El 3 de junio de 2016, en Lyon (Francia), durante la principal conferencia de European Plastics Converters (EuPC), Repsol fue galardonado con el premio al Mejor productor de PEAD de Europa en 2016 y con el premio global a la Innovación que abarca todos los tipos de polímeros.
Estos premios surgen como resultado de una encuesta online realizada por la Alianza de Polímeros Europea (Polymers for Europe Alliance). Fue cumplimentada por clientes de polímeros de toda Europa y medía el desempeño de los productores de polímeros en cuanto a: Calidad, Cumplimiento de la normativa, Eficiencia en la entrega, Comunicación e Innovación. Es, por tanto, un gran honor para la Repsol recibir tal reconocimiento público por parte de sus clientes.
Para Repsol, es un orgullo haber recibido este premio y desea agradecer a todas las empresas que participaron en la votación.
Estos premios, son el resultado del buen trabajo realizado por todo el equipo involucrado, que comprende diferentes negocios y áreas del Grupo. Además servirá como impulso para aumentar aún más el compromiso de Repsol con sus clientes.
En Gasóleos Caramanzana, como no podía ser de otra forma, estamos encantados con la noticia, dado que somos el tercer distribuidor Repsol a nivel nacional, gracias a vuestra confianza.