Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
ACEPTAR
El Tiempo
Formulario de login
¿Olvidó su contraseña? Regístrese

Repsol Diesel e+10


Cuidamos tu vehículo

La innovación y el desarrollo de Repsol ponen a tu alcance Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que te permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de tu vehículo.


Además, el mantenimiento de tu vehículo se verá reforzado por Repsol Diesel e+10. Su uso continuado garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. De esta forma, podrás reducir coste manteniendo las prestaciones del motor de tu vehículo.

Además, Repsol Diesel e+10:

- Posee un componente antioxidante que protege el motor

- Sistema desactivador de metales (SDM)

- Fórmula específica anticorrosión 

- Número de cetano superior     


Repostaje sin problemas 

Repsol cuida todos los detalles de sus productos, hasta el más pequeño. Por eso te garantizamos que durante el repostaje de Repsol Diesel e+10, gracias a su fórmula exclusiva, podrás realizar un repostaje mucho más rápido y sin salpicaduras. Olvídate de los típicos goteos de otros carburantes: Repsol Diesel e+10 es un carburante eficaz y limpio.

Disfrute de una conducción más suave 

En Repsol sabemos lo que es importante, y por eso podemos garantizarte que el uso continuado de Repsol Diesel e+10 te ofrece una conducción más suave. La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10, permite que tu motor desarrolle menos vibraciones y alteraciones durante su funcionamiento. Este hecho repercute positivamente en la experiencia de la conducción, que se convierte en un hecho placentero y tranquilo.

Además, Repsol Diesel e+10:

- Optimiza la inyección de tu vehículo

- Mantiene las prestaciones de estreno del motor


Repsol Diesel e+10 es responsable con el entorno 

Repsol está comprometido en respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+10 está adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.

Si lo deseas, consulta las Estaciones de Servicio donde puedes repostar este producto.

No lo dudes más, Repsol Diesel e+10 es el carburante que necesita el motor de tu vehículo.