Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
ACEPTAR
El Tiempo
Formulario de login
¿Olvidó su contraseña? Regístrese

Luz y gas natural


Toda la energía que necesitas en un sólo lugar.
 
En Caramanzana seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones energéticas globales.
 
Nuestro compromiso: la satisfacción de nuestros clientes. Queremos poner a disposición de todos los clientes, las soluciones energéticas más eficientes, con los precios más competitivos y con el máximo respeto por el medio ambiente. Ahora también con nuestra nueva oferta de luz y gas.

Vente a Repsol y empieza a ahorrar en la factura de luz y gas...¡y en carburante!
Si contratas la electricidad y gas de tu hogar o empresa con nosotros, te ofrecemos descuentos directos en carburantes...¡y muchas ofertas más!.
 
Nunca te quedarás sin luz.
 
El servicio de gas ideal para tu hogar.

Infórmate en el 983700070
Cuando estás tranquilo puedes disfrutar de lo que más te importa, por eso hemos pensado en todo para que, cuando contrates la electricidad y el gas de tu hogar con nosotros, notes la diferencia desde el primer momento.

Además de disfrutar de descuentos en carburante, en Repsol también podrás consultar tu consumo cuando quieras a través de nuestras plataformas digitales y contarás con el continuo asesoramiento de nuestros expertos para que optimices el uso de la energía en tu hogar.