Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
ACEPTAR
El Tiempo
Formulario de login
¿Olvidó su contraseña? Regístrese

AUTOMOCIÓN RP TURBO DIESEL THPD 15W40



Disponibilidad:
En stock   

Código: RP037M


Aceite lubricante THPD (Top High Performance Diesel) diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes de los motores diesel de última generación. Supera el nivel de prestaciones de los tradicionales SHPD. Producto específicamente diseñado para los más modernos vehículos que requieran lubricantes ACEA E7, API CI-4 siendo especialmente indicado para aquellos que deban cumplir las normas EURO 4 y EURO 3 según prescripción del fabricante.
 
Cualidades

Aceite multigrado válido para todas las condiciones climáticas. Excelente bombeabilidad en el arranque.

Elevado poder detergente dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor.

Excepcional capacidad de dispersión de hollín, por lo que es especialmente recomendado para motores que incorporen sistemas de reducción de emisiones tipo EGR.

Sus seleccionados componentes le confieren una elevada resistencia al cizallamiento, manteniendo su viscosidad de diseño durante la vida del aceite.

Aceite diseñado para el cumplimiento de las normas de reducción de emisiones contaminantes Euro 4 y anteriores, que así mismo incrementa las prestaciones frente a los tradicionales aceites diesel pesado.

En función de las condiciones de servicio y tipo de motor EURO 3, este producto puede prolongar el período de cambio de aceite, siguiendo siempre la recomendación del fabricante del motor.

Su moderna formulación confiere a este aceite unas magníficas propiedades antidesgaste, estando especialmente diseñado
Añadir al pedido Precio €