Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
ACEPTAR
El Tiempo
Formulario de login
¿Olvidó su contraseña? Regístrese

10 razones


1. Formulación exclusiva y patentada por Repsol, disponible sólo en la red oficial de distribución y recomendada por los principales fabricantes de maquinaria agrícola John Deere, New Holland y Kubota.

2. Versatilidad. Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y especialmente para la de última generación con sistema de inyección “common rail”.

3. Anticorrosión. Aumenta la vida útil de la maquinaria ya que protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.

4. Estabilidad del carburante al minimizar la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje en los equipos de última generación.

5. Mantenimiento. Reducción de los costes de mantenimiento de la maquinaria dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros.

6. Oxidación. Evita la oxidación del combustible al impedir la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.

7. Combustión. Optimización de la combustión manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo. Esto se traduce en ahorros.

8. Fiabilidad. Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación, reduciendo las incidencias.

9. Almacenamiento. Rentabilidad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación del mismo.

10. Ensayos. Este carburante ha sido ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico y testado en las cosechadoras más avanzadas con motorizaciones "common rail".

Para más información pinche aquí